Archive for abril 2013

desconcertado, sin rumbo

No sé si es la situación general de incertidumbre por el futuro, la falta de una rutina laboral más uniforme o qué narices puede ser, pero me encuentro desconcertado y sin rumbo. Muchas veces tengo la sensación de que todo está cogido con diminutas pinzas en una fragilidad tremenda. Al mismo tiempo siento unas ganas enormes de desconectar de la actualidad; dejar de leer la mierda de noticias que nos quieren hacer consumir como información; usar internet sólo para lo realmente constructivo; apartarme de la gente negativa y sobre todo de los gandules, aprovechados e irresponsables que hay a patadas en todas partes.

He perdido un poco la capacidad que tenía antes para mirarme, comprender mis reacciones y aceptarlas, practicar la autocontemplación y disfrutar con el reflejo que todo eso tenía en el exterior.

El otro día preparamos mi mujer, mi hija y yo un detalle simple, tan simple que dudábamos si valdría realmente la pena. Había alguien con un problemita de salud de quien nos estábamos acordando pero que la distancia no nos deja ver y abrazar. Nos fotografiamos lanzándole un gran beso y se lo enviamos al móvil. ¡Qué bien nos hizo sentir! Y luego supimos el gran valor que tuvo para esa persona.

16 abril, 2013
Categories: | 3 comentarios

sin tiempo

Cambios y perspectivas futuras de trabajo me tienen alejado del blog. Yo que quería actualizarlo con  frecuencia y darle un toque más personal... Pero son apenas las nueve de la noche y ya no puedo ni con mi alma. Al cansancio físico habitual ahora estoy añadiendo cansancio intelectual porque mis tres neuronas andan agotadas en esta nueva etapa de estudiante.

09 abril, 2013
Categories: | 3 comentarios