Nuevo rumbo para el blog

He decidido dar un cambio al uso que habitualmente hago de este blog. Me he propuesto hacerlo más personal y publicar opiniones que me surgen en el día a día.
Espero que mis tres únicas lectoras (Yeste Lima, Oréadas y Bohemia) sepan perdonar mis futuros desvaríos. Estoy en una edad muy mala.

18 febrero, 2013
8 comentarios

Comments (8)


  1. Seguiré leyéndote escribas lo que escribas.

    Hay veces que se tiene necesidad de compartir otra clase de inquietudes y reflexiones y si uno se siente bien haciéndolo, es que has acertado el camino.

    Te deseo la mejor andadura para ese otro sendero que vas a tomar, que estoy segura será muy interesante y enriquecedor para los que te leemos.

    Ánimo y adelante....te espero.

    Besos a los tres.

  2. Llegue a tu blog por azar,(un libro que adore y tú lo comentaste), he leído algunas recomendaciones tuyas, es bueno renovarse cuando uno lo considera necesario, seguiré leyéndote. (Y somos más los que te leemos, aunque no siempre dejemos un comentario)
    Un saludo
    Alejandra

  3. Gracias Yeste, siempre al pie del cañon :D

    Alejandra, ¿qué libro fue el que gustó tanto?
    Gracias por comentar.

  4. Adoré el libro: EL cielo es azul, la tierra blanca (ya me había leído: la ignorancia, la insoportable levedad del ser, el túnel, confesiones de una máscara y Pedro Páramo) así que seguí tus recomendaciones y me leí: El tiempo mientras tanto, y Siddhartha. Con este último aluciné .Es genial!!
    Saludos
    Alejandra

  5. Alejandra, me alegro que hayas disfrutado tanto con esos libros. Siddhartha es de los que hay que poner en la mesa de noche y leer un poquito antes de dormir.

    ¿Me sugieres o recomiendas alguno? Gracias :D

  6. Ehh!! Estoy totalmente de acuerdo con Alejandra. Leemos, leemos, aunque no siempre comentemos (mea culpa, mea).

  7. Emilio son muchos años y siempre ha sido un placer seguirte. Un blog es algo personal y por lo tanto para dejar a libre albedrío su uso.
    :) Besitos

  8. Digo lo mismo que Yeste Lima seguiré leyéndote escribas lo que escribas...¿que quieres que te diga? Somos tus incondicionales...jajajaja
    Siempre estamos en constante evolución, también lo está nuestra tinta y nuestras necesidades...

    Bss