la bella

... asistían a la iglesia con el único propósito de ver aunque fuera un instante el rostro de Remedios, la bella, de cuya hermosura legendaria se hablaba con un fervor sobrecogido en todo el ámbito de la ciénaga. Pasó mucho tiempo antes de que lo consiguieran, y más les hubiera valido que la ocasión no llegara nunca, porque la mayoría de ellos no pudo recuperar jamás la placidez del sueño.

Gabriel García Márquez (Cien años de soledad) pag. 241

08 agosto, 2011
Categories: | 2 comentarios

Comments (2)

  1. En soledad, cien años de lectura :-)
    Besitos y feliz verano Emilio

  2. Hola Emilio, no encontraras mi dirección; no es pública, desde que sucedió los robos de mis blogs, la mantengo en el anonimato.
    Te voy a recomendar un libro que me encantó, lo guardo entre mis preferidos.
    "La ladrona de libros" de Markus Zusak, "La joven de la perla" también me gustó y de otro estilo diferente podrían ser "Vivir con serenidad" "El silencio habla" de Eckhart Tolle, y "El sonido del silencio" de Luis Carlos Lisboa. La música que suena en mi blog, no sabría decirte de quién es, la busco al azar y cuando me gusta la guardo, después la subo alguna página que guarde archivos de sonido para obtener una Url. Te puedo recomendar (a mi personalmente me encanta) una colección de musicoterapia de "Divucsa" son 5 cds (Zen Garden, Reiki, Yoga, Guitarra curativa, y Meditación). Espero haberte servido de ayuda Emilio, y ya sabes cuando me necesites ya sabes no dudes en volver acudir a mí.
    Un besito y a seguir dejándonos disfrutar de tus cosillas.
    Darilea