Elvis Presley y mi primera paga

Tenía apenas 10 años cuando recibí mi primera paga. Mi hermano había empezado a trabajar y me prometió 500 pesetas al mes (un dineral teniendo en cuenta que él cobraba 5000). Era la primera vez que tenía dinero en el bolsillo y no sabía qué hacer con él.
Recuerdo que fui a la tienda del barrio a comprar estampas de fútbol. Mientras esperaba mi turno, me llamó la atención una cinta de cassette de un tal Elvis Presley. Me sonaba su nombre y pensé "este debe cantar bien porque todo el mundo lo conoce". Decidí gastarme esa primera paga en aquella cinta.
Quedé maravillado con la música y voz de Elvis. Treinta años después sigo teniendo la cinta y, aunque ya no puedo reproducirla en ningún aparato, en mi cabeza tengo grabada la letra de una de sus canciones: I'll be there. Probablemente la canción que más veces he escuchado en mi vida.


La canción comienza diciendo algo así:

Estaré ahí cuando se rompan todos tus sueños
para responder tus ruegos no hablados
cuando las pequeñas cosas que haces no salgan bien
no te preocupes querida, yo estaré ahí

17 julio, 2011
Categories: , , | 1 comentario

One Comment

  1. Inolvidable Elvis.
    Un besito