nuevos libros para la mesa de noche


Esta tarde he estado en la librería Tao. ¡qué maravilla! Entre tanto libro interesante parece que el tiempo no pasa. Me quería llevar media estantería pero finalmente elegí estos:
El arte de vivir de Krishnamurti, El silencio habla de Eckhart Tolle, Inteligencia espiritual de Francesc Torralba, Mindfulness en la vida cotidiana de Jon Kabat-Zinn y Cuaderno de ejercicios para tener un espíritu Zen en un mundo convulso (vaya título) de Erik Pigani.
Ahora los soltaré en la mesa de noche y, como todos los días, a disfrutar de mi ratito tranquilo y relajado antes de dormir.

13 mayo, 2011
Categories: , , , , | 3 comentarios

Comments (3)

  1. Interesantes...
    El que más me ha llamado la atención es el de "Inteligencia espiritual" ya me dirás que tal está...

    Abrazos

  2. Gracias por la recomendación yo tengo en casa "El silencio habla".
    Cuando te haces amigo del momento presente, te sientes como en casa dondequiera que estés. Si no te sientes cómodo en el Ahora, te sentirás incó-modo dondequiera que vayas. Eckhart Tolle

    Un besito Emilio

  3. Bohemia: Precisamente por ese libro es por el que he empezado. Ya te cuento :D
    Oréadas: Me alegra saber que compartimos gustos. Gracias por la cita. Tolle es un maestro. ;)