canciones para levantar el ánimo

Seguramente todos tenemos canciones que nos levantan el ánimo. Las escuchamos y las penas se pierden en el olvido. Me gustaría saber cuáles son tus canciones.
Yo tengo muchas pero he elegido dos en concreto:

Una bastante actual: Soul Sister de Train.

Y otra con muchos más años que me recuerda el ánimo y las ganas de vivir de Anthony Quinn en la película Zorba el griego.

Añadiré en este mismo post la canciones que me vayan sugiriendo :)

Siga nos sugiere A million years de Alexander
Chinita sube el ánimo con "Corazón contento" de Marisol y "Valiente" de Vetusta Morla.
Antonio recomienda "Free Nelson Mandela" de Special Aka.
Oréadas nos regala "Si hay sueños, hay caminos" de Abigail.
José Rojas se pone a saltar de contento con "Si tú no estás" de Juan Rivas y "Sideral" de Macaco.
De Bohemia se levanta con "Star" de Simply Red.

01 mayo, 2011
Categories: , | 10 comentarios

Comments (10)

  1. Hola, Emilio! Si, canciones hay muchas, que a veces ayuda,o no... Pero sin hablar mucho, mi ultimo descubrimiento ;) http://www.youtube.com/watch?v=LUnXgucl748

  2. Muchas gracias siga :D muy lindo tema, no lo conocía y la verdad es que alegra bastante. Lo añado al post. Un abrazo

  3. Corazón contento de Marisol....y últimamente Valiente de Vetusta Morla

  4. Free Nelson Mandela de Special AKA: http://www.youtube.com/watch?v=o3NJwyzFlTE

    Un saludo.

  5. Muchas gracias Chinita, un clásico para toda la vida ese "corazón contento" de Marisol. Y valiente canción de Vetusta, cañera para saltar y saltar jeje. Gracias :D

  6. Antonio gran tema el que apuntas. No lo conocía. Va directo al mp3 para cuando salgo a caminar. Gracias ;)

  7. Ays yo tengo una preferida y creo que estos días debería de escucharla, voy a buscarla y te dejo el enlace.
    Abigail "Si hay sueños, hay caminos"
    http://www.youtube.com/watch?v=S7yW3i4RKuM
    Espero que te guste Emilio
    Un besito

  8. Hola Oréadas, muchísimas gracias, otra canción que no conocía. Me encanta, su ritmo es fantástico y la letra bellísima. La verdad es que anima un montón. Directo al mp3 jeje

  9. A mí Star de Simply Red me levanta siempre...me encanta!

    http://www.youtube.com/watch?v=izOdvBmTDh0

  10. Gracias Bohe, siempre me gustó ese tema. Lo añado a la lista :D un besote