Gran Canaria maratón 2011


Con 20 grados de temperatura se ha celebrado esta mañana la Gran Canaria maratón 2011. Si estás en esta lista, mándame email y te envío tu foto : )

Miguel Angel Vaquero Agama, David Rodríguez García, José Ignacio Martín García, Iñigo González Rodríguez, Sitotaw, Acaymo del Rosario Alemán, Juan Francisco Pérez Santana, Jaime Antonio Marmol Martínez, Tamara Sanfabio Rodríguez, José Domingo Arrocha Cabrera, Gerardo Domínguez, Angel Baena García, Juan Manuel Saavedra García, Aroa Merino Betancort, Amaya Sanfabio Rodríguez, Francisco Navarro Hernández, Galván Siverio, Orlando Medina García, Elena Arranz, Eduardo García Martín, Dawn Saunders, Natalia Gutiérrez Carrillo, Begoña Darriba Santana, Elena Pérez Ramírez, Philip Juul, Louise Rosenberg, Pablo Villalobos Bazaga, José Carlos Hernández Cabrera, Oscar Bernal Martín, Paraniak, María Jesús Susilla Pérez, Benito Javier Pérez González, Sergio Pérez Lorenzo, Enrique Marcos Chamorro, Maria Angeles Vega Medina, Bárbara Germann, Paulino Sánchez Alemán, María del Pino Santana Vega, Michaela Feldle, Gezabel Gandoy Río, Guillermo Tomás Santana Batista, A. Bratusa, Juan José Fernández Rodríguez, S. Barbara, Sita Sánchez Quintana, Ewa Swantesson, Maria Harbo, Abraha Mulu Amare, Sin nombre: dorsal 2089, 1328, 249, 55, 178, 1222, 2204, 443, 310, 290, 342, 33, 41, 1481.

23 enero, 2011
Categories: , | 3 comentarios

Comments (3)

  1. Hola Emilio gracias por venir a mi blog,ya te contesté en el mio.Pero yo tenia que venir al tuyo y me parece un blog muy bonito, sigue así.
    Te agradezco tambien que me sigas, nos visitamos.
    Un abrazo.

  2. Emilio, yo el domingo corrí mi propia maratón para no perder el vuelo ¿me puedes mandar foto a mi también?
    ; P

    PD: Si vieras mi entrada triunfal en el mostrador de embarque segundos antes de cerrarlo....¡solo faltaba la musica de "Carros de fuego" y correr a cámara lenta!

  3. 20º uy que calorcito jeje
    Un besito Emilio