Archive for mayo 2010

hermosa tristeza



Esta es mi segunda prueba con el video. Aprovechando la facilidad interpretativa de Perla he realizado este cortísimo e improvisado video donde he tratado de mezclar belleza y tristeza.

Modelo: Perla Ahsen.
Cámara: Canon 7D + Canon 70-200
Software de montaje: Pinnacle

29 mayo, 2010
Categories: , | 7 comentarios

dar y recibir

puesta de sol

Alguien dijo... "si no te gusta lo que estás recibiendo, revisa bien lo que estás dando."

27 mayo, 2010
Categories: , , | 4 comentarios

¿y tú hacia dónde miras?



El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta.

Carl Jung

24 mayo, 2010
Categories: , , | 3 comentarios

andar y meditar



Con una gran ilusión me aventuro a grabar y editar video. Tengo muchísimo que aprender pero también el video tiene muchísimo que ofrecer como medio de expresión. Este video lo grabé el sábado pasado mientras paseaba y meditaba en la orilla de la playa. Dicen que se puede meditar andando pero yo de momento medito sentado y luego me doy un buen paseo relajante.

17 mayo, 2010
Categories: , | 7 comentarios

¿y si durmieras?

y si durmieras

¿Y si durmieras?
¿Y si, en sueños, soñaras?
¿Y si, en el sueño, fueras al cielo y allí cogieras una extraña y hermosa flor?
¿Y si, al despertar, tuveras esa flor en la mano?




Modelo: Davinia

15 mayo, 2010
Categories: , , | 4 comentarios

ya soy todo

Wayne Dyer

Tienes ya todo cuanto necesitas a fin de conocer una vida de prosperidad. No se trata de que vayas a tenerlo todo, lo eres ya todo. La prosperidad es un juego mental.
Nos vemos llevados a creer que las cosas materiales constituyen la realidad y nos proporcionan lo que necesitamos cuando, de hecho, son simplemente más materia. Lo que necesitas, lo tienes ya.
Te has acostumbrado a lo que se llama "motivación por deficiencia". Es decir, evalúas todas las cosas que faltan o de las que hay una deficiencia en tu vida y, a continuación, preparas un plan destinado a reparar todas esas deficiencias. Fijas así tus metas y pones manos a la obra para alcanzar la prosperidad. Pero esto es una enorme trampa. Nunca podrás conocer la prosperidad a partir de este esquema mental, porque siempre padecerás la enfermedad del "más". Cuando has conseguido lo que crees necesitar tu esquema mental no quedará satisfecho. Pronto empezarás de nuevo a pensar "no tengo suficiente" o "me falta algo".
Si tu pensamiento está centrado en lo que te falta, entonces el "lo que me falta" tendrá que expandirse. Ésta será tu experiencia en este mundo material.
Hay otra forma de motivación, llamada "motivación de crecimiento". En ella damos la vuelta al pensamiento interior desarrollando un diálogo de esta manera: "Estoy entero, completo, total y plenamente vivo en este momento. Lo soy todo, no necesito más para ser feliz o para estar realizado". Pensando de esta forma son imposibles las carencias.
Wayne Dyer "Tus zonas mágicas"

11 mayo, 2010
Categories: , , | 5 comentarios

vive

flor

siéntate, siéntete, sé tú mismo, y desde el fondo de ti, levántate, camina y vive.


Ahora parece que hay una tendencia a que todo lo simple, sencillo y hermoso sea Zen. Así tenemos música zen, decoración zen, cocina zen, moda zen... No he querido ser menos y me he aventurado a realizar unos macros de flores estilo zen :)

09 mayo, 2010
Categories: , | 6 comentarios

bailando en sueños

rocas en el mar

Anoche soñé que bailaba. Sorprendente sabiendo lo patoso que soy pero bailé con casi toda la familia y en plena calle. Debía ser una fiesta grande porque todo el mundo bailaba. Por fin un sueño no angustioso que, según leo en páginas especializadas, puede significar libertad, ausencia de barreras y equilibrio interior. ¡genial!

La foto es de una relajante mañana de paseo por la playa en horas en las que todavía la gente está desayunando y planeando el domingo. Es lo que tiene despertarse muy pronto.

01 mayo, 2010
Categories: , , | 9 comentarios