two lovers


Me supo. Reconozco que tengo prejuicios cuando veo una película americana. Me pongo a la defensiva esperando el momento de la típica fantasmada yanki. Pero no ha sido el caso. Muy entretenida con una buena descripción psicológica del personaje principal.
Un joven amargado por una ruptura sentimental está al borde del suicidio cuando casualmente se le presentan dos candidatas a ocupar de nuevo su corazón. Una rubia insípida con la cabeza llena de pájaros y una morena muy linda más buena que el pan. El amargado tendrá que despejar su mente y decidirse por alguna de las dos muchachas. Un final interesante con varias interpretaciones.
Nota: 7 Notable

17 noviembre, 2010
Categories: | 4 comentarios

Comments (4)

  1. Emilio, es que ves unas cosas.......
    Si no las has visto, y aunque tienen ya un tiempo, te recomiendo el Verano de Kikujiro (de Takeshi Kitano) y Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera (de Kim Ki-duk)....por decirte algunas de las muchas que te recomendaría.

  2. Gracias Jose, oido cocina. Las busco y las bajo ilegalmente y sin canon. Ya te diré qué tal son, ya sabes que el cine oriental me pone, digo, me gusta. :D

  3. Me gustó, es un tanto complicada pero me gustó.
    El amor se complica y lal razón queda en segundo termino cuando el corazón quiere imponerse.
    Un beso Emilio.
    Pd: Gracias por no molestarte.

  4. Me gustó esta peli, la atmosfera, las interpretaciones, la manera de sentir las emociones y Phoenix que es un actor que me parece muy bueno...

    un beso y yo también buscaré "Verano de Kikujiro", porque la de Kim ki Duk ya la vi... :o)