pensamientos y emociones

"Si usted piensa negativamente, sus pensamientos generarán emociones destructivas que necesitan una salida para ser expresadas. Estas emociones al ser de naturaleza negativa frecuente, se manifestarán en úlceras, trastornos cardíacos, tensión, angustia, etc.
Nosotros nos herimos a nosotros mismos por culpa de las ideas negativas que constantemente consideramos. Cuántas veces no se ha herido usted mismo al ponerse temeroso, celoso o vengativo. Estos son los venenos que entran en su mente subconsciente. Usted no nació con estas actitudes negativas. Alimente su mente subconsciente con pensamientos que traigan vida y podrá borrar todos los patrones negativos que encuentra dentro de usted. A medida que continúe haciendo esto, todo el pasado será borrado y no habrá más recuerdos tristes, destructores que minen su alegría."
Dr. Joseph Murphy (El poder la mente subconsciente)

Me lo podrán decir más alto pero no más claro. Estoy tan identificado con este texto que me dan ganas de imprimirlo y tenerlo siempre a mano.

30 noviembre, 2010
Categories: , , | 4 comentarios

Comments (4)

  1. Como dice el libro "El Secreto"
    somos como grandes antenas receptoras de energía, si despedimos negatividad, eso nos llega, si por el contrario pensamos en positivo, como un boomerang nos viene de regreso.
    Un beso.

  2. Oréadas, veo que compartimos lecturas :) un beso

  3. Este texto lo copio y se lo voy a enviar a una amiga que va a recibir de muy buen grado estas palabras sanadoras...

    Un beso

  4. Bohemia, bello gesto el tuyo, espero que le ayuden a tu amiga :D