la primera de la sprocket rocket


Esta es mi primera fotografía hecha con la Sprocket Rocket. Me gusta bastante el formato panorámico que da esta cámara, además del fuerte viñeteo de las esquinas. Lástima que me quedé corto en la exposición. La imagen pide bastante más luz, pero bueno, para ser la primera... promete.

18 noviembre, 2010
Categories: | 5 comentarios

Comments (5)

  1. Hola Emilio, te confieso que mi ignorancia me ha llevado a buscar que era sprocker rocket :) y ahora que ya lo sé, te auguro muchas alegrías con ella.
    Un beso.

  2. Pues si que promete!! Me encanta que siempre estés innovando, experimentando, aprendiendo y creciendo...
    abrazos

  3. Oréadas, la verdad que la cámara tiene un nombre que se las trae, parece más bien el nombre de un equipo de baloncesto NBA :D
    Bohemia, como decía mi abuela "vaya chiquillo más desinquieto" :)

  4. Hola Emilio...fijate.Andaba buscando información sobre si el tmax 3200 de kodak se puede revelar en proceso c41, y he terminado en tu blog viendo que tienes una sprocket rocket....y me ha surgido otra duda..jeje...Te puedo preguntar cómo has conseguido revelar un carrete de esa camara? Es decir. El otro dia lo plantee en la tienda, que ocupan como dos fotos cada una...y no supieron darme respuesta. Por otro lado, he pensado en escanearlo yo. Pero no tengo escaner..asi que...en fin. Vaya rollazo te he soltado.
    Un saludo.

  5. Olimperio, la verdad es que he visto revelar película color con químicos de bn pero al revés la verdad es que no conozco qué resultado dará.
    Sobre el revelado de la película de la sprocket rocket, yo revelo en casa blanco y negro y luego escaneo. En un laboratorio supongo que tendrán problemas al positivar en papel pero no deben tenerlo para revelar. Pero si no tienes escáner, necesariamente tendrás que pedir copias en papel con lo que se lo vas a poner chungo. Los automatismos de las máquinas que positivan en laboratorio se vuelven locas con fotogramas de tamaño no habitual.
    Anímate a revelar tú en casa, es bueno, bonito y barato. Vale la pena :)