celda 211


¡peliculón! Me había propuesto escribir algo sobre todas las películas que fuese viendo pero después de tragarme la insufrible "Una hora más en Canarias" he decidido hablar sólo de aquellas que merezcan la pena. Y Celda 211 es una de ellas. Gran película con un Luis Tosar sublime y un desconocido para mí Alberto Ammann que también lo borda.
Un funcionario de prisiones se ve sorprendido dentro de la cárcel por un motín. No le queda otra que hacerse pasar por un preso más si quiere sobrevivir.
Nota: 8 Notable

01 noviembre, 2010
Categories: | 4 comentarios

Comments (4)

  1. buenísima...
    En esa onda cercelaria te recomiendo una peli francesa muy buena llamada: "Un profeta"

    Ya me dirás que te parece...

    Bss

  2. Oido cocina, voy a por ella, gracias :D

  3. Buenísima Emiliio, es una de las pocas películas españolas que le pongo esta calificiación.
    Un beso.
    Pd: Voy a intentar ver la que te recomienda Bohe, y te recomiendo una no por su calidad sino por su fondo que a mi me gustó mucho, aunque quizás has visto que es
    El guerrero pacífico

  4. Oréadas, muy buena peli. Vi el guerrero pacífico hace cosa de un año y es de esas pelis que conviene ver cada cierto tiempo porque su valor no es cinematográfico sino didáctico. Me encantó. Nick Nolte es un fenómeno. Gracias :D