Secret love - Bimilae


Melodrama coreano interesante de principio a fin. Me ha gustado bastante a pesar del follón que supone distinguir quién es quién en las pelis chinas, coreanas o japonesas. La recomiendo para todo el que disfruta con lo sencillo y está saturado del cine americano.
Resulta que la muchacha de la película se casa con un apuesto coreano que a los pocos meses de la boda y por culpa de un accidente entra en coma. Así pasa mucho tiempo y la chica amargada espera que algún día despierte. De buenas a primeras se entera que su marido tiene un hermano gemelo y esto le produce a ella un shock mental de mucho cuidado, sobre todo cuando le ve aparecer en el aeropuerto y descubre que es tanto o más guapo que su esposo. La única diferencia es que al hermano despierto lo peinan para delante (versión moderna) y al comatoso lo peinan para atrás (versión tradicional). La relación de ella y el hermano-peinado-para-delante va poquito a poco pasando de una frialdad cortante a una complicidad mosqueante entre cuñados. Y así llegan al momento en que el peinado-para-detrás despierta del coma en plena ebullición de cuñados. De aquí al final la cosa se va complicando más y más con un final de los que a mí me gustan.
Nota: 7 Notable

28 octubre, 2010
Categories: | 4 comentarios

Comments (4)

  1. Algo interesante para ver este fin de semana largo, así salimos de las americanadas.
    Un beso

  2. La quiero ver hace rato a esta peli desde que vi el triler <3

  3. oye espero estes bien... yo vi la pelicula y estoy hecho un enredijo que oda con los gemelos?? era un juego el que se tenian o que?? y al final a quien era que amaba la chava al ji woo o a ji hoo