menos es más

menos es más
Cuentan que un viajero fue a visitar a un sabio maestro. Su humilde morada se encontraba prácticamente vacía, solamente tenía una cama, un cuenco para la comida y poco más. El visitante observó sorprendido esa austeridad y le preguntó: "¿Cómo es que vive con tan poco?". A lo cual el sabio respondió: "Tú también vas con una mochila muy pequeña." Ante estas palabras, el viajero alegó: "Pero es que yo solo estoy de paso, estoy viajando", a lo cual el maestro añadió: "Yo también."

05 septiembre, 2010
Categories: , | 6 comentarios

Comments (6)

  1. La carga más valiosa hemos de llevarla dentro.
    Un beso Emilio, ataviada de otras luces pero con el mismo entusiasmo de siempre al visitar tu espacio.
    Pd: Delicadeza tu fotografía

  2. Desde luego en esta foto menos es más...preciosa

  3. Precioso!!!


    todos somos viajero de paso...

  4. Oréadas, me gusta tu nuevo look :D
    Raquel, Bohemia: me alegro que les guste, sencillita pero linda :)

  5. Me gusta mucho la foto y la anécdota del viajero que la acompaña
    Un saludo

  6. Siempre tus imagenes tienen una carga de emociones espectacular!