hermosa tristeza



Esta es mi segunda prueba con el video. Aprovechando la facilidad interpretativa de Perla he realizado este cortísimo e improvisado video donde he tratado de mezclar belleza y tristeza.

Modelo: Perla Ahsen.
Cámara: Canon 7D + Canon 70-200
Software de montaje: Pinnacle

29 mayo, 2010
Categories: , | 7 comentarios

Comments (7)

  1. ¡Anda Emilio, veo que te has comprado una 7D al igual que yo! Una de las cosas que mas ganas tenia de probar era precisamente el video. Ahora tengo que buscar un huequito este verano, y ponerme a estudiar y a practicar con el video.
    Por todo los demás aspectos, la cámara pinta de maravilla, aunque sigo contentísimo con mi 5D clásica.

    Por cierto, leí el otro día, que el fotoperiodista Tato Gonçalvez exponía en el CICCA. ¿Haz ido a verla? Una de las fotografías era un retrato de mi abuelo, que a mi me gustó mucho. Que pena de crisis, sino me hubiese pillado un avión para ir a ver la exposición y estar un rato en la isla.

    Un saludo desde Córdoba.

  2. Belleza de mujer en una escena de tristeza... me gusta mucho tu sutileza...

  3. Jose, el video de la 7D es una gozada. Aproveché la necesidad en casa de tener una cámara de video para meter mi propuesta y mejorar mi 40D con esta otra. El video te hace desarrollar proyectos mentalmente de una manera bestial, constantemente. Algo más para mantener la mente ocupada y entretenida :D
    Siento no haber ido a esa exposición. La verdad es que soy un "dejao" para las exposiciones, quizás porque internet ya nos muestra tanto que da mala gana moverse a ver más de lo mismmo. Aunque no sabía lo de tu abuelo, habría ido sólo por contarte qué tal su retrato. :)
    Graciela, me alegro que te guste, siempre agradecido por tus visitas y comentarios. Un abrazo :)

  4. Mola tu evolución en el mundo del video

    Hace no mucho vi esta página:

    http://www.thirdseventh.com

    Me enamoré a primera vista!!!

    Desde entonces, me empeñeé en hacer un curso de Premier...con mis conocimientos en 3D creía que sería coser y cantar....peeeeero, se necesita mucha dedicación para hacer lo que haces...y sobre todo tener la cabeza muy bien amueblada.

    En fin, en cuanto tenga un hueco podré publicar mi video, tengo el guión en mi cabeza, la banda sonora...y todo el material que necesito en mi ordenador, sólo me falta el tiempo

  5. Chinita, avisa cuando por fin hagas ese video, me gustará verlo. Yo descarté el Premier tan pronto abrí el programa y se llenó la pantalla... me asusté. De momento con el Pinnacle voy sobrado para lo que yo puedo hacer. Un saludote :D

  6. El movimiento de sus ojos me recordó el cine mudo...

    Me gusta tu evolución en el mundo de la imagen...