Gracias don Pablo

Don Pablo y yo
Gracias don Pablo,
por mostrarme la belleza de los campos de Avila,
gracias por compartir conmigo su constante buen humor;
Gracias don Pablo,
por descubrirme que no hay edad para la ilusión y las ganas de vivir,
gracias por ofrecerme siempre una buena cara, una sonrisa y un amable saludo;
Gracias don Pablo,
por enseñarme la corrección, la cortesía y la educación en todo momento,
por demostrar que el perdón está por encima siempre del rencor;
Gracias don Pablo,
por amar tanto la naturaleza y apreciar su grandiosidad,
por su paciencia, capacidad de trabajo y cariño.

Gracias don Pablo, han sido unas vacaciones inolvidables.

04 abril, 2010
Categories: , , | 5 comentarios

Comments (5)

  1. Gracias por esas sonrisas que han provocado la mía :))
    Un abrazo, desde Asturias :)
    Un día investigando te encontré y aquí estoy...

  2. Haideé, gracias a ti por tus palabras y sonrisas. Y gracias por descubrirme tus blogs que desde hoy seguiré con atención y cariño. Me ha gustado muchísimo eso que dices en tu ficha ".Soy y no soy, estoy y no estoy. Vivo." Un abrazo :)

  3. Es de bien nacidos ser agradecidos...Es una entrada preciosa y sentida...Que bien que hayas disfrutado tanto de las vacaciones y de la compañía de Don Pablo...

    Oye, pero que gracioso estás con ese gorro peruano...hacía frío ¿no?

    Besos

  4. Bohemia, nunca en mi vida había pasado tanto frío. El gorro fue lo primero que encontré para poderme tapar las orejas que se me congelaban. El pueblo es Las Navas del Marqués en Avila y allí por lo visto el frío es normal.
    Mi aspecto sí que no debía ser muy normal porque la gente me miraba como si estuviese loco pero como me dijo don Pablo: "ande yo caliente, ríase la gente". Un besote :D

  5. Gracias Emilio por compartir tus momentos.

    Gracias a D. Pablo.

    Saludos