qué será

piernas
que será que será que será
que será de mi vida que será
si se mucho o no se nada
ya mañana se vera
y será será lo que será

Adoro esta canción, me llena el alma, me alegra el espíritu aunque más de una lágrima siempre me consigue arrancar. Demasiada belleza. Y esta versión en video creo que nos pone los pelos de punta a todos.

13 marzo, 2010
Categories: , | 5 comentarios

Comments (5)

  1. Lo que sé es que me hace sonreir.
    Un besito.

  2. Emilio, lo primero que me ha venido a la mente cuando he visto la foto, es que podría ser perfectamente la portada de un disco de, por decir alguien, Carla Bruni o de algún grupo de trip-hop o folk.
    Cumple con lo que se necesita para ello. Tiene aire para poner el titulo y el autor y es una imagen dinámica que cuenta algo.
    Muy propia para la estación que viene (esa que vosotros soléis tener todo el año).

    Un abrazo desde la tierra a la que por fin le han devuelto el sol.

  3. Darilea, pues esa sonrisa vale mucho. Me alegro :D
    José, yo también pensé en portada de un disco o como imagen de alguna fragancia nueva de colonia, sólo que para poner textos en photoshop soy un negado. Un abrazo ;)

  4. Siempre asocio a José Feliciano con el desamor, o con el dolor que provoca el amor...Mi hermana escuchaba a ese artista en momentos así...que será...que será...

  5. Esa cancion me inquieta y sabes por que? porque me recuerda a mi ex, ya que es familiar de ese grande, no acostumbro decirlo ya que el mismo lo ha dicho, no ganamos nada diciendo que es nuestra familia... cuando la escucho recuerdo tantas cosas...