Un país llamado Serenidad

playa de las canteras
Esta es la bandera del país llamado Serenidad. No sé muy bien dónde queda este país pero esta es su bandera. Debe ser un lugar maravilloso para vivir donde no hay nervios ni estrés, donde la gente vive tranquila y con el sonido del mar siempre de fondo.
Estoy en pleno ataque de ansiedad y bebido con lo que no respondo de cualquier opinión publicada por mi otro yo, el yo mareado (y mira que detesto el vino).
Ahora soy consciente de las cosas que pasan factura. Siempre pensé que eso era una frase hecha. Bahhhh eso de pasa factura será a otros, no a mí, con 20 o 30 años me como el mundo. Pues no, pasa factura, tarde o temprano hay que pagar los años de nervios y estrés. Si estás a tiempo, manda al carajo aquello que no te hace bien, ya sea un novio, un equipo de fútbol, un jefe en la oficina, un amigo, unos estudios, lo que sea. No hay nada más importante que tú.

04 febrero, 2010
Categories: , | 4 comentarios

Comments (4)

  1. jajajajajaa.....

    :-D

  2. Eso me dije yo en el mes de marzo, me veo sin trabajo pero con la salud suficiente de enfrentarme a lo que sea.
    Un besito.
    Pd: Serenidad, es lo que me trajo tu fotografía.

  3. que calma transmite!

  4. Por personas como tu vale la pena tardarse en entrar porque es maravilloso lo que veo en tus fotos!