las huellas de tu recuerdo

huellas

28 febrero, 2010
Categories: | 14 comentarios

Comments (14)

  1. Emilio, el que se vea "neblinosa" la foto, me imagino que será por los vientos de 200 km/h que habéis tenido por allí ¿no? ; p
    Espero que cuando vuelva, sigan estando las siete islas, porque a este paso estoy temiendo lo que me pueda encontrar. Por lo menos me han confirmado que Agaete y el Puerto de las nieves siguen en pie.....¡menos mal!

    Un abrazo.

  2. Preciosa parece una acuarela

  3. Very impressive!

  4. Jose, de momento siguen las islas en su sitio. Eso sí, todas muy despeinadas. Un ejemplo sorprendente es como las borrascas han partido muelles como el de Sardina del Norte. El Puertillo parece otra cosa y en Agaete el ferry que viene de Tenerife se tuvo que dar la vuelta y abandonar la maniobra de atraque. Y así, mil historias más. Vamos de borrasca en borrasca y tiro porque me toca. Un abrazo.

    Odel, últimamente me dicen mucho eso que de mis fotos parecen acuarelas. Es un piropo porque me gusta la pintura. Voy a probar un día a pintar acuarela a ver a qué se parece el cuadro ejeje.
    Amatamari, thank you very much. Thanks for coming. :D

  5. Me encanta esa niebla... parece la foto de un sueño...

  6. Hola Cris, en cierto sentido todas las fotos son siempre sueños, ¿no crees? un saludo :)

  7. Tus fotos son una pintura...y tu alma se refleja en ellas, prueba dibujar tu interior y seguramente serán bellas fotografías como estas...
    Gracias!...un abrazo.

  8. Que impresionante!!!

    Me encanta tus imagenes, son buenas, misterios, parece que son poesias de tu sentimiento, Enhorabuena!!!

    Bueno ya he vuelto, estoy aqui.

    Muchas gracias por tus interes de mi blog.

    Besos

  9. Graciela, muy lindas tus palabras, ¿cómo pinto mi interior?
    Amaia, bienvenida de nuevo. :D

  10. Posar la mirada en tus fotografías es como el reposo de una mariposa sobre una flor, así de delicado.
    Un besito Emilio.
    Pd: Me encantó.

  11. Solo tu debes saber como pintar Tu interior...eres tu el que mas debes conocerte, y de esa manera todos podremos ver el rostro de tu alma :)
    Un abrazo!

  12. Darilea, desde que te conozco siempre te he tenido por una persona con una sensibilidad excepcional. Por eso estimo tanto tu apreciación de mis fotos.
    Graciela, meditaré bastante tus palabras y tomo el reto de fotografiar mi alma. Quizás ya lo esté haciendo un poquito con cada imagen que publico pero espero poder hacerlo con más claridad. Un abrazo :)

  13. Emilio, es una bella foto, es sublime.
    Un abrazo

  14. Sabes le presumi a una tia tu arte... si el libro que me hiciste llegar se lo mostre, me dijo que le encanto y pues como no, si son hermosas tus imagenes!