A vueltas con el 13

meditación

Ya me pasó una vez y no sé si es superstición, obsesión, casualidad o, como se suele decir por aquí, que simplemente estoy como una baifa.

Llevo una semana en la que la mayoría de las veces en las que miro un reloj, la hora siempre es y 13 minutos. Ya puede ser por la mañana o por la noche, en casa, en el coche o en la oficina, el caso es que juraría que el 70% de las veces que consulto la hora, están los dichosos 13 minutos.

Mañana intentaré comprar lotería que acabe en 13.


Mientras tanto, publico una foto más de la prolífica serie Momentos de meditación.

17 enero, 2010
Categories: , | 3 comentarios

Comments (3)

  1. ya dirás si te toca algo con la lotería...a mí últimammente lo que me pasa es que la Tv me habla es decir, digo algo y lo que hay en la Tv lo repite, si estoy leyendo algún libro o escribiendo algo y me detengo en una palabra la repiten en la Tv o en la radio o alguien en casa...es como si tuviera las ideas a la vista...jajajaja

    13 besos

  2. Bohe lo tuyo es tremendo. Lo malo es que supongo que no escoges lo que la tele repite sino que sale por sí solo. Si no es así, aprovecha cuando haya un discurso en el congreso y oblígales a decir cosas coherentes. Besotes

  3. Por muy extranio que parezca, es algo frecuente la consecuci'on de un n'umero al mirar la hora

    Hubo una 'epoca en la que siempre miraba la hora a las 19:07 o 07:07

    Saludos ;)