Archive for diciembre 2009

Un día como otro cualquiera

orilla
No me gusta el fin de año. Nunca me ha gustado. Creo que la simple palabra "fin" ya me suena mal. Todo sigue, fluye y continúa sin divisiones. "Despedir" o "decir adios" a un año debería ser tan cruel como despedirse del sol simplemente porque se ha ocultado. Mañana saldrá y brillará igual que hoy.

30 diciembre, 2009
Categories: , | 3 comentarios

Emociones

emociones

Jamás podrás dominar ninguna situación si no te dominas a ti mismo. Para dominarte, controlarte y guiarte, debes controlar ya no solo tu mente y tu cuerpo, sino también tus emociones.

Del libro "Sentir" de Fernando Noailles.

¡Feliz Navidad!

24 diciembre, 2009
Categories: , | deja un comentario

Momentos de meditación

meditación
Momentos de meditación es la serie fotográfica que más tiempo me ha llevado preparar. De hecho, espero que sea una serie en constante renovación ya que la producción de imágenes es casi diaria. Sencillamente son fotografías que he realizado en mis meditaciones. Pequeños momentos en los que me acerco a la playa de Las Canteras y trato de relajarme y despejar la mente. Suele coincidir con los atardeceres que afortunadamente en este lugar son siempre diferentes y maravillosos.

11 diciembre, 2009
Categories: , | 6 comentarios

No puedo apartar mis ojos de ti

amor
Y al final de la canción tampoco puede apartar su mente de ella.

Esta tarde me he empeñado en buscar el tema con el que empieza la película "Closer" de Julia Robert y Clive Owen. La peli me gustó aunque es un tanto extraña y me produce sentimientos diversos, pero la canción, la canción del principio es magia, maravillosa, un homenaje a la sencillez hecha belleza.

El amor lo es todo. No tiene explicación. La ves y sabes que es ella. Y desde ese momento deseas que tu vida sea suya. Que pasen los años y te sigan enamorando sus gestos. Que pasen los años, muchísimos años y que te falte el aire cuando no estás con ella. Que pasen los años y siga sin poder apartar mis ojos de ti.

06 diciembre, 2009
Categories: , | 2 comentarios