Archive for octubre 2009

Borrando mi miedo

miedo




En ocasiones vuelves a aparecer pero tengo infinitas olas para borrarte una y otra vez.

24 octubre, 2009
Categories: , | 8 comentarios

Los errores del pasado

una hermosa equivocación

"No hay errores en la vida, sólo lecciones"


Esta frase la leí ayer en el maravilloso libro "El monje que vendió su Ferrari". Me parece fascinante la gran cantidad de lecturas positivas que entiendo en esta frase, y estoy seguro que aún se pueden sacar muchas más.

Cuando decimos muchas veces que preferimos olvidar el pasado, suele suceder que algo malo nos ocurrió y queremos olvidar. Pero podemos transformar ese mal recuerdo en una oportunidad para evitar pasar por algo parecido.
También quiero destacar que no hay nada más hermoso que el aprendizaje. Y esto no es otra cosa que equivocación-corrección. Nuestros errores nos van puliendo, moldean nuestra personalidad o nuestro carácter.
Llevado al terreno de la fotografía, del que por cierto hace tiempo que no hablo, los errores son tan de agradecer que se terminan convirtiendo muchas veces en aciertos. En esta fotografía, olvidé pasar el carrete y saqué dos imágenes en un mismo fotograma. Cometí un error pero aprendí una "lección" en cuanto que una doble exposición puede ser también hermosa.

22 octubre, 2009
Categories: , , | 4 comentarios

En memoria del Tito

puesta de sol
Estoy convencido de que tu luz y energía seguirán siempre vivas en los que te conocimos.

05 octubre, 2009
Categories: , | 5 comentarios

Un paso adelante


"No me desanimo porque cada intento fallido es un paso adelante" (T. Edison)

04 octubre, 2009
Categories: , | 2 comentarios