No puedo apartar mis ojos de ti

amor
Y al final de la canción tampoco puede apartar su mente de ella.

Esta tarde me he empeñado en buscar el tema con el que empieza la película "Closer" de Julia Robert y Clive Owen. La peli me gustó aunque es un tanto extraña y me produce sentimientos diversos, pero la canción, la canción del principio es magia, maravillosa, un homenaje a la sencillez hecha belleza.

El amor lo es todo. No tiene explicación. La ves y sabes que es ella. Y desde ese momento deseas que tu vida sea suya. Que pasen los años y te sigan enamorando sus gestos. Que pasen los años, muchísimos años y que te falte el aire cuando no estás con ella. Que pasen los años y siga sin poder apartar mis ojos de ti.

06 diciembre, 2009
Categories: , | 2 comentarios

Comments (2)

  1. Auch esa pelicula y esa cancion me fascinan, precisamente compre el DVD solo por querer verla otra vez... Clive me fascina.. y lo que dice de la soledad me apasiona...

  2. tambien me encanta esa peli...
    y me produce esos sentimientos revueltos. Nada que decir de la canción...es maravillosa...
    descargue la pelicula...y tambien la banda sonora.
    un abrazo
    me encato tu blog
    PAULY