Momentos de meditación

meditación
Momentos de meditación es la serie fotográfica que más tiempo me ha llevado preparar. De hecho, espero que sea una serie en constante renovación ya que la producción de imágenes es casi diaria. Sencillamente son fotografías que he realizado en mis meditaciones. Pequeños momentos en los que me acerco a la playa de Las Canteras y trato de relajarme y despejar la mente. Suele coincidir con los atardeceres que afortunadamente en este lugar son siempre diferentes y maravillosos.

11 diciembre, 2009
Categories: , | 6 comentarios

Comments (6)

  1. Parece una acuarela, esta foto me ha recordado a un cuadro de Rothko...un besote

  2. Emilio, felices fiestas y espero que la "pequeña lluvia" que os ha caído no te haya afectado.

    Un abrazo.

  3. jaja José, estoy en Sevilla pasando la navidad con lo que la lluvia me la he gozado entera :D Un abrazo

  4. Pero bueno, ¿que haces tan cerca de mi tierra?.
    Pues si un día te animas a visitar la Mezquita, avísame y nos tomamos un vino Montilla-Moriles, un salmorejo y un flamenquín.
    Un abrazo y recuerda que se dice que la lluvia en Sevilla es una maravilla, ja,ja,ja.

  5. José, gracias por tu invitación. Descuida que si tengo la suerte de visitar Córdoba, te daré un aviso. Hemos venido sólo por una semana y el tiempo la verdad es que no permite hacer turismo. Un abrazo