Por dónde empezar

meditando
Después de cinco años publicando en este blog, me encuentro en un momento extraño. Tengo muchísimas fotos que mostrar y todavía más que contar pero no sé cómo ni por donde empezar. Estoy verbalmente atascado.
Mientras tanto, publico una foto de mis meditaciones en la playa y un enlace a uno de los temas que más me gusta escuchar en esos momentos maravillosos (Deva Premal - Om namo bhagavate).

09 noviembre, 2009
Categories: , | 3 comentarios

Comments (3)

  1. No te preocupes Emilio, eso nos pasa a todos. Yo no solo no actualizo mi blog mas a menudo por falta de tiempo, sino también por no tener la cabeza despejada como para escribir algo claro, conciso y que realmente quiera contar.
    Muchas veces me apetece poner una foto y ya está, pero luego pienso que si alguien entra, por lo menos que tenga algo que leer para agradecerle su tiempo.

    Me gustan tus fotos de color, en especial estas dos ultimas.

    Por ultimo, darte mis ánimos por lo de tu abuelo. Me has traído muchos recuerdos del mío.

    Un abrazo.

  2. Muchas gracias Jose. Me ocurre eso que comentas de tener ganas simplemente de publicar una foto sin más palabras pero te quedas con una extraña sensación de vacío. Al mismo tiempo, otras veces pienso que nadie tiene por qué leer mis palabras en momentos bajos. Ya bastante tiene cada uno con lo suyo como para leer los problemas de los demás. Quizás por eso me reprimo un poco.
    Supongo que todo son rachas y ahora mismo esta es la que toca.
    Un abrazo

  3. Este tipo de lugares son increibles y cuando un experto en fotografia los plasma son de primera calidad!