Mi primer mandala

mandala
Mientras pintaba este mandala, he vuelto a tener la sensación de aquellas horas de evasión en clases de filosofía cuando dibujaba garabatos en una hoja. Al final de la clase no me había enterado nada de lo que el profe había explicado pero el garabato me parecía tan curioso que guardaba más de uno. Ahora, sin profesor de filosofía que aguantar, he querido experimentar la misma relajación y evasión de aquel entonces, y la verdad es que se consigue.
Dicen los expertos en la materia que estos dibujos reflejan nuestro estado de ánimo, fomentan la creatividad y facilitan la relajación.

27 noviembre, 2009
Categories: , | 2 comentarios

Comments (2)

  1. antes dibujaba mandalas, me relajaban y me parecían creativos, alguno incluso lo enmarqué una temporada, y algún otro lo reglé. Me gusta mucho el tuyo, creo que refleja un buen estado de ánimo, creativo y positivo...

    un besote Emilio

  2. ¿Ves Bohe? sigo con los colores, por fin :D