La meditación y el tiempo

playa desierta
He necesitado 37 años para saber que mi mejor amigo debo ser yo mismo. Al mismo tiempo, he descubierto que no hay peor enemigo que el miedo y la falta de autoestima. ¿He tardado mucho en darme cuenta? No creo, lo importante es descubrirlo da igual cuándo.
La fuerza del optimismo y del pensamiento positivo es increíble. Soy lo que pienso, ahora sólo necesito pensamientos sanos. La meditación me está ayudando muchísimo.

Me resulta imposible encontrar una imagen mínimamente bella para acompañar el tema musical "May it be" en la versión de Mary McDowell. Cierra los ojos mientras escuchas esta canción e imagina estar de pie en la orilla de una playa desierta con una ligera brisa y abriendo los brazos al horizonte.

16 septiembre, 2009
Categories: , , | 4 comentarios

Comments (4)

  1. El miedo no es buen amigo, no es buen consejero y siempre nos pone trabas y la mejor manera de combatir el miedo es enfrentarse a él. Y lo del pensamiento positivo ya lo creo...todo está en la mente. Y ya sabes, nene, a valorarte y a quererte mucho que tú lo vales...

    Voy a escuchar el temita que dices...

    Bss

  2. Gracias Bohe :D

  3. el peor enemigo es uno mismo, el miedo es una de las fuerzas mas poderosas que mueve las acciones del ser humano.
    Lore

  4. Yo he tardado bastante más tiempo en llegar a conclusiones parecidas. Gran imagen la que acompaña la meditación ;)