La belleza del silencio

Pinar de Gáldar
Me gustaría que esta imagen pudiese transmitir un poquito la paz, la tranquilidad y el silencio que se respira en las cumbres de Gran Canaria. Quizás se pueda adivinar un poquito.

10 julio, 2009
Categories: | 9 comentarios

Comments (9)

  1. Hola hermanito !! Me gusta mucho de esta foto por te veo muy relajarse y tranquila, precioso con nublado y arboles, Ojala tendra una casa alli.

    Besote

    CULTURA SORDA

  2. Realmente soslo mirarla ya trasmite paz

  3. Hermano, me alegro que te guste tanto :-)
    Odel, propósito conseguido, a ti te ha llegado esa paz que allí existe. Me ha encantado la frase de tu perfil: "El buen tiempo y el mal tiempo están dentro de nosotros, no fuera". Un abrazo

  4. Un mar de nubes que se parece al olimpo...una belleza de foto!

  5. Sin dudarlo, es paz lo que trasmite.
    Besitos Emilio.
    :-)

  6. Si que trasmite tranquilidad y paz y sobre todo el silencio para desconectar un poco de las ciudades ruidosas,maravillosa y bella foto .

    Un saludo.
    Soledad.B

  7. Como siempre tus hermosas imagenes eso y mas inspiran...

  8. Hola Emilio. Oye, una pregunta. ¿Que zona es esta? ¿Puede ser que la foto la tomases desde un mirador que hay subiendo por una carretera desde la zona de Guía? Es que me recuerda mucho a una foto que tome hace un par de veranos, en la que se veía, justo debajo de donde hacia la foto, el cráter de un volcán y a lo lejos la montaña de Guía.

    ¡Siempre me ha encantado el mar de nubes! (creo que de crío una de mis primeras fotografías fue del mar de nubes).

    Un saludo desde tierras muy calurosas.

  9. Hola José, efectivamente está hecha desde un mirador. Creo recordar que el lugar exacto es un cruce de la carretera que sube de Fontanales (Moya) y justo en ese punto puedes seguir subiendo hacia el Pinar de Gáldar y Tejeda o echar hacia Juncalillo. O lo que es lo mismo, bajar de Tejeda por el Pinar de Gáldar y en ese cruce puedes optar por bajar por Fontanales o Valleseco.
    Me alegra que muchas de mis fotos te traigan recuerdos de tu tierra. Un abrazo :-)