Cuatro años intensos

aniversario
Casi sin quererlo, en las próximas semanas cumplirá este blog cuatro añitos. Han pasado volando pero sin duda que han sido los más intensos de mi vida.
Dije en mi primer post que este blog recogería mis venturas y desventuras con la fotografía y creo que así ha sido. He pasado de ser un zoquete en temas fotográficos a simple ignorante. Un eterno aprendiz que disfruta como un niño. Siempre con proyectos viajando en la cabeza.
En este trayecto de cuatro años han existido siempre amigos que me han acompañado con sus visitas y sus buenas palabras. No quiero nombrarlos para no dejarme alguno olvidado pero ellos saben quiénes son. Gracias y a por cuatro años más.

08 junio, 2009
Categories: , | 11 comentarios

Comments (11)

  1. Que i m p r e s i o n a n t e!!!!

    Que me ha gustado mucho tu foto de los petalos, es intenso, buena toma, buen colo de B&N...

    Felicidades!!!

    Saludos

  2. Dentro de algunos meses mi blog también cumplirá 4 añitos...caracoles! como pasa el tiempo!!! Pues amigo, que sigas sumando años, fotos y escritos...

    un abrazo grande!!!!

  3. muchas gracias Amaia, me alegro que te guste tanto. Un saludo :-)
    Bohemia, somos de la misma quinta jeje

  4. Enhorabuena por tus cuatro años. Cuando un blog es bueno por sus fotografías, sus textos, comparte sus experiencias y habla tan sencillamente de lo que han sido y son tus sueños, no debe extrañar que vaya cumpliendo años y yo sé que al tuyo le quedan muchos por delante.

    Un beso y felicidades de nuevo, Emilio.

  5. Yeste, muchas gracias por tus palabras. Un abrazo

  6. Muchas felicidades por este camino que llevas recorrido en los 4 años !

    Por cierto, esta imagen es preciosa, el grano y el contraste es genial !

  7. Gracias William, un saludo desde el otro lado del charco..

  8. PD: Emilio, hablo en mi blog de una peli muy bonita...Échale un vistazo, creo que gustará.

    Bss

  9. 4 años como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando empezamos de puntillitas por este increible mundo.
    Besitos y espero seguir muchos más disfrutando de tus fotografías.
    :-)

  10. bohemia: voy a ver, gracias :D
    darilea: pues sí que pasa rápido el tiempo. Gracias por estar estos 4 años al pie del cañón :D

  11. Felicidades! Si hay algo que tienen el 95 por ciento de las bitácoras es ser efímeras y muy pocas pasan del primer año.