Un poquito de jazz y más fotos de Ikea

Ikea
Reconozco que hay mucho jazz que no entiendo. En ocasiones pienso que cada componente del grupo toca lo que le parece y sólo se ponen de acuerdo para empezar y acabar todos juntos. Pero existe un jazz más suave, más fácil de asimilar y que me gusta muchísimo. Se trata del jazz-fusión, el smooth jazz o también el jazz vocal.
Una muestra es este tema de Joe Bourne donde dice que cuando se enamore, será para siempre.

Una reciente visita a Ikea me ha quitado la originalidad de la serie fotográfica que estoy preparando y que incluye la imagen de este post. (Tendré que ofrecer mis fotos a los suecos).

29 mayo, 2009
Categories: , | 2 comentarios

Comments (2)

  1. Yo tampoco entiendo mucho, pero la canción invita a dejarse llevar...
    Preciosa esta nueva serie fotográfica que estas haciendo de las flores del Ikea.
    Besitos.

  2. A mi me gusta mas la música que la voz... siempre ha sido asi siempre que disfruto una canción, tus fotos como te dije y te he dicho me atrapan y me encantan!