Las escaleras de Neptuno

agaete

29 marzo, 2009
Categories: | 5 comentarios

Comments (5)

  1. Desde otro mundo, en tu balcón.
    Besitos :-)

  2. Hola Emilio, Soy Amaia y conozco a tu hermano Miguel, así él me ha dicho que te has gustado de mi blog y me ha dado tu direccion de blog, de verdad que estoy impresionando muchisisisimo de tus obras, me ha gustado muchisisisimo, ERES ARTISTA!
    Y me cae muchas babas de tus fotografías.
    Enhorabuena!
    Ah, gracias por te has gustado d emi blog, gracias :)
    Un saludo

  3. Emilio, ¡me gusta mucho la fotografía!. Si no me equivoco son las escaleras principales de acceso a las piscinas naturales de Agaete ¿verdad?. Tengo unas ganas terribles de poder pillarme un billete de avión para irme unos días y fotografiar este sitio hasta saciarme. Pero creo que todavía tendré que aguantar un tiempo para poder cumplir esto.

    Saludos.

  4. Gracias Amaia, Darile y Raquel.
    Jose, tienes una memoria fotográfica tremenda. Un abrazo