Mi primer libro

blurb
Dicen que en una vida completa se ha de tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Pues bien, acabo de cumplir el tercer requisito aunque se podría decir que realmente no he escrito apenas nada.
El caso es que he publicado mi primer libro "Portfolio 2008" en la editorial Blurb con las fotografías más significativas de este año al que poco le queda ya para terminar. Este ha sido un año productivo en imágenes y he intentado hacer una recopilación de las que más importancia han tenido para mí.
El libro está a la venta pero... un consejo sincero: la mayoría de las fotos ya están publicadas en este blog así que... :-)

25 noviembre, 2008
Categories: , , | 8 comentarios

Comments (8)

  1. Pues enhorabuena y suerte ;)

  2. Me alegro mucho de leer esto...
    Suerte!!!

    BSS

  3. Si pudiera lo compraria amo tu fotografia y mas por como es de linda... que lastima que no pueda comprarlo ahorita... pero espero algun dia poder hacerlo... seria un placer tenerlo entre mis cosas...

  4. Felicidades por conseguir la tercera misión de esta vida.
    Ahora a disfrutarla.
    Besitos.

  5. ¡Que bien!. Mi mayor vicio (conocido) es la colección de libros de fotografía, así que estas navidades intentaré regalármelo por Reyes.
    ¿Que tal de calidad el de pasta blanda? ¿y la reproducción de las fotografías?.
    Bueno, espero poder hacerme pronto con el.
    Un saludo y enhorabuena.

    PD: A lo del niño llegas tarde, porque ya no dan ayudas para tenerlo, así que mejor será que plantes un pino canario. A ser posible en Tamadaba.

    ; D

  6. Gracias a todos :D
    José, los libros que he pedido para mí están aún por llegar. Los he solicitado de tapa dura con solapa. Elegí Blurb por su calidad final pero hasta que me lleguen los míos no podré verificar este dato. Tan pronto los tenga, escribiré sobre este asunto. Un abrazo

  7. Enhorabuena por tus fotografías y por esa publicación.

  8. Enhorabuena!! y a seguir así.
    Un saludo