De cuando me gustaba pasar miedo

bosque
Esta fotografía que hice hace unos días en las cumbres de la isla, me ha recordado una de mis películas favoritas "El proyecto de la bruja de Blair".
De pequeño disfrutaba pasando miedo. Me acuerdo que esperaba a quedarme solo en casa para poner en el video películas de terror. Tendría cuando eso unos 10 o 12 años. Es curioso comprobar cómo los miedos van cambiando según la edad. Ahora, bastantes años después, desearía cambiar mis miedos actuales por aquellos que tanto me gustaban.

06 noviembre, 2008
Categories: , | 11 comentarios

Comments (11)

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que es una pena, tengo demasiado trabajo, y este me deja muy poco tiempo para pasar por mis blogs preferidos. Te dejo este mensaje para enviarte un cordial saludo y por supuesto para que sigas con tu gran trabajo, que aunque no te comente, si te visito a menudo.

    Un saludo

    Juan

  2. Gracias Juan, el tiempo es un enemigo para todos. Gracias por tu comentario. Un abrazo :)

  3. Cuánta razón tienes. Yo ceo que a todos nos gustaría cambiar nuestros miedos de ahora por los que sentíamos antes... los de ahora, pueden llegar a ser terroríficos.

    La verdad es que esta preciosa foto invita a mirar a los lados... por si acaso.

    Un beso, Emilio.

  4. Es curioso, con el título de tu entrada y mirando la foto me vino a la cabeza "the blair witch project"...tras leerte me reí de la coincidencia...

    Un besote y un susto...uh!

  5. La vida cambia y nosotros con ella, es curioso antes me encantaban las películas de terror, y ahora no quiero perder el tiempo con películas que me dejan un mal sabor de boca.
    Besitos

  6. Hola Emilio. Despues de un tiempo de viajes y vacaciones, vuelvo otra vez al ajo, y he estado ojeando las novedades de tu blog.
    Por cierto, no se si eres muy de concursos, pero he visto varios premios por la isla en breve (como el de Santa Brigida).

    Bueno, encantado de volver a ver tus fotos y hasta pronto.

    PD: Ahora mismo tengo entre mis manos una deliciosa taza de café del valle de Agaete cortesía de un familiar que me lo ha traído. Es genial, como todo lo que da esa tierra.

  7. Yeste: Así es, los miedos actuales son peores con diferencia. Lástima que no podamos elegir. Otro beso :)
    Bohemia: Gustos muy parecidos, eso me alegra ;)
    Darilea: Haces bien, el tiempo hay que gastarlo en lo que nos provoque algún bien. :-)
    José Rojas: Amigo José, añádeme como proveedor tuyo de productos de la tierra. En serio, si te puedo hacer llegar cosillas de aquí, no dudes en contactarme. Un abrazo

  8. Emilio no me tientes, no me tientes, je,je,je.
    Muchísimas gracias, aunque la verdad es que lo que mas ansío, no me lo puedes enviar. Y es que creo que un helado de plátano y gofio de cierta heladería en Galdar, no creo que llegue a la península en muy buenas condiciones.
    Aunque si me pongo a enumerar productos de la tierra por los que la boca se me hace agua, no paro.

    *Un buen plato de arroz a la cubana con morcilla dulce.
    *Quesadillas (aunque no sea un producto de Gran Canarias).
    *Gofio, el santo gofio (de mijo o de lo que se tercie), con leche o escaldado.
    *Queso de Valsequillo.
    *Una Tropical o Dorada fresquita sentado al atardecer en una terracita de Artenara.
    *Incluso echo de menos un vaso de agüita Firgas.

    En definitiva, Emilio, lo que echo de menos no son los productos de la tierra, es la tierra en si.

    Un abrazo, y perdona por hablar tanto de comida, pero ya tengo hambre.
    ; P

  9. Jose, lo tuyo no es añoranza, es hambre :-) Un abrazo

  10. si pues, hoy ya los miedos dan más miedo que antes.

  11. Si algún sentido tienen los miedos debería ser reconocerlos y superarlos para adentrarse en otros nuevos.
    Así, el viaje vital se enriquece dejando atrás sólo los sedimentos que nos han sido útiles.

    Esta fotografía tuya sintetiza ese espacio íntimo en el que todo es posible.