Lo que ya no encaja en mi vida

Un lugar para reflexionar
Hoy he leido un texto de Paulo Coelho que me ha hecho reflexionar y del que reproduzco algunas frases:

Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.

Todo pasa, y lo mejor que podemos hacer es no volver a ello. Todo en este mundo visible es una manifestación del mundo invisible, de lo que sucede en nuestro corazón.
Deshacerse de ciertos recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar.

Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.

Cierra un ciclo, cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.

(Holga 135BC con película Kodak BW400CN)

14 julio, 2008
Categories: , | 3 comentarios

Comments (3)

  1. Me encanta leer a Paulo Coelho siempre me deja un bonito aprendizaje.
    Lo último que leí de él fue "Once minutos".
    Un besito.
    Pd: Hoy me siento como si estuviese sentada en ese banco solitario.

  2. Hermosa composición.

    Un saludo

  3. ¡Hola!

    Es curioso, he entrado aquí tres veces, y cada vez que leo la última entrada hay algo con lo que me siento identificada y que me hace pensar. Esto en este momento lo hace y me ayuda mucho.