Haciendo equilibrios

Tania haciendo equilibrios
Tania caminaba en esta foto haciendo equilibrios y así parece que me ocurre en este dichoso 2008. Vivo haciendo equilibrios, mirando apenas unos centrímetros más allá. Si de algo me va a servir este año es para aprender de una vez por todas a vivir el presente. Así todo, me encuentro desorientado, descolocado y aturdido.

Quizás sea esta de las últimas fotos que haga con la cámara pentacon six. Me tiene hasta las narices con tanto fallo mecánico. Una pena ya que la calidad de sus lentes sonnar es incuestionable. A ver qué otro juguetito me permito para sustituirla.

(Pentacon six, Sonnar Biometar 80mm y película fomapan 400)

10 julio, 2008
Categories: , , | 2 comentarios

Comments (2)

  1. Uno se la vive haciendo equilibrio en su vida... moviendose y balanceandose de tal manera de no perder el propio control...

  2. En lo de la camara, te recomendaría que te compraras una kiev 60 o una 8o modificadas por Hartblei, que tiene reputación de dejarlas fiables. En Ebay las tienes por poco mas de 100 euros. En Hartblei.com venden el cuerpo nuevo por un algo mas. Tambien hay adaptadores de pentacon a mamiya 645 y otras camaras de formato medio por casi nada. Ventajas de tener gustos esotericos.
    En otros temas es mas dificil dar consejos...