Buscando título

flores
Tengo la idea de mi próximo proyecto. Está decidido cómo lo haré, dónde y con qué medios. Sólo me falta un título que por mucho que busco, no consigo encontrar. Se aceptan sugerencias.
El proyecto fotográfico tratará de exponer flores y plantas que en general están deterioradas por el paso del tiempo. Marchitas de la vida. Quiero demostrar que no sólo las flores jóvenes y coloridas son hermosas, sino también aquellas que ya han visto muchas veces la luz del sol y soportado más de un viento y una lluvia. La belleza se encuentra ahí también.

12 mayo, 2008
Categories: | 11 comentarios

Comments (11)

  1. Ños, que ganas tenía de verte sin mi estres y con actividad. Suena muy bien el nuevo proyecto Emilio, si me sale algún nombre chulo de mi atrofiada neurona te comento.

    Un abrazo.

  2. Tienes fotos preciosas! A mi me encanta la fotografía, y hago fotos a miles, pero no tengo ni idea. Sólo miro y desparo, sólo intuición. No es mucho! Ya me gustaría aprender más...
    Y nada, que me ha gustado tu blog.
    Un saludo!

  3. Hola Emilio... como ves "Vida floral y algo más..." no tengo muchas ideas, pero no se si sea algo como eso lo que buscas... saludos!

  4. Uhmmmm...

    Ahí va mi sugerencia:

    "El pétalo infinito"

    Besos y suerte con tu proyecto

  5. Saludos...

    Ya publique mi libro, te invito a conocerlo en mi blog, espero contar con tu presencia...!

  6. Vengo del blog de nuestra amiga Azul y me encantó el blog...
    Mi sugerencia de nombre, si me lo permites aun siendo nueva por aquí es:
    "Lágrimas y una flor"...

    salu2

  7. Emilio me alegra que tengas en mente un nuevo proyecto te deseo lo mejor para él.
    Mi sugerencia es "Perdurando belleza".

  8. Amigo Emilio, cada vez que tengo que recargarme de hermosura no tengo más que visitar tu rincón; t fotografía me llena y me enseña.

    Aun habiendo mejores candidatas, mi humilde propuesta: "desde la hermosa madurez".

    Un abrazo amigo.

  9. belleza marchita
    tiempos marchitos


    bueno no se me ocurre nada bueno

    pero suerte con ese proyecto


    saluDos

  10. acabo de entrar en este blog desde fotografos.net y me ha sorprendido lo hermoso que es tu trabajo. El nuevo proyecto suena ilusionante, sobre todo ahora que parece que lo bello es unicamente lo joven. Como título quizás, si he entendido bien tu idea, igual te podría servir: belleza no caduca.

  11. Muchísimas gracias a todos. "Belleza no caduca" sugerido por francisco es el título que más se ajusta a lo que tengo en mente. Así que si el amigo Francisco no me pide derechos de autor, adoptaré ese nombre para la serie.
    Un abrazo ;)