Un consejo

consejo
La casualidad ha hecho que este fin de semana haya podido dialogar con un psicólogo sobre el clima, lo hermoso del entorno y demás conversaciones de relleno entre dos personas que no se conocen. Pero en medio de la charla:

- ¿Tú nunca te enfadas?
- La verdad es que no suelo enfadarme.
(10 segundos eternos sin palabras pero de mirada fija y observadora)
- Pues, hazme caso, echa para fuera.

(Pentacon six, Biometar 80, Soligor +4. Película Fomapan 100)

07 abril, 2008
Categories: , | 7 comentarios

Comments (7)

  1. Es un buen consejo...un enfado a veces es como levantar la válvula de la olla express, dejando salir todo eso que nos enoja...Aunque si nunca hay enfado, quizás es que tampoco hay motivo para ello...entonces no hay consejo que valga ante semejante bendición...

    un beso Emilio

  2. Preciosa foto y buen consejo.
    Hay veces que no somos conscientes de la tensión que podemos llegar a acumular. El enfado (siempre que sea, digamos, sano) viene bien de vez en cuando porque si guardamos todo dentro al final terminaremos por reventar.

  3. A veces el cuerpo necesita sentirse montañas, sí digo bien montañas para que el eco que en ello fluya se haga sentir.
    Besitos

  4. Que hermosa imagen de verdad, sinceramente muy detallada y que decir del consejo, es muy raro que yo me enoje, dicen que tengo exceso de paciencia, para que alguien me haga enojar tiene que ser por algo que realmente valga la pena... pero cuando me enojo de verdad es muy pesado que me hagan sentirme asi... en fin... besos Emilio!

  5. Emilio vengo a invitarte a agradecerte durante estos 3 años tu apoyo, tu cariño y tus buenos deseos siempre... gracias totales por formar parte de mi blog... un beso muy grande...lo celebre a mi modo: escribiendo te espero..!

  6. Querer...también echa para fuera; os lo aseguro.

    Un abrazo.

  7. Preciosa foto, un raro y buen consejo