Cada persona es un mundo

Mi mundo
Hoy he meditado un poco sobre esta frase que escucho con frecuencia "Cada persona es un mundo". Y me he preguntado: ¿Conozco mi mundo? La respuesta es bien fácil, sorprendente y rápida "No, no me conozco".

(Canon 30, película Kodak BWC400)

22 abril, 2008
Categories: , , | 6 comentarios

Comments (6)

  1. Es normal nadie llega a conocerse al 100% sino sería muy aburrido, cada día descubres seguro algo nuevo de ti.
    Besitos me gusta esa fotografía.

  2. ¡Vaya foto! Alucinante: qué fuerza, qué belleza, qué poesía... Y el "no me conozco" está ahí, pero yo creo que hay que combatirlo. Es casi una obligación, me parece. Si no sé quién y cómo soy, ¿cómo sabré a dónde ir, qué rumbo tomar? Saludos.

  3. No creo que nadie, por mucha vida que tenga a sus espaldas, termine conociéndose perfectamente, sino no habría veces que nos sorprendiésemos de nosotros mismos...

    Respecto a la foto. Me gusta la composición y el B/N. Muy bonita.

  4. Yo tampoco me conozco y a veces me pregunto porque no me encuentro conmigo misma? que necesitare para poder dar con mi sentimiento y poder descifrar lo que llevo dentro...

  5. Yo he aprendido a conocerme, aún así me queda mucho por descubrir...a pesar de la confianza...aún me sorprendo...


    La foto es PRECIOSA!!!!!!!!!!

  6. Pienso que en general el conocerse a uno mismo, o al propio mundo, lo entendemos como asumir darse cuenta de que es lo que en uno tiende a desbordarse, y que no deberia, sabiendo como eso nos sucede.

    Conocete a ti mismo era un lema que estaba escrito en el templo de Apolo en Delfos, cuando las personas entraban ahi tenian que morigerar sus pasiones, y la obligacion de ser etica que nacio en ese lugar que era un lugar religioso en la comunidad antigua, entendia que las personas debemos conocernos a nosotros mismos o mismas para poder controlar esas pasiones, y a su vez entendia que las personas tenemos un ser invariable.

    http://lh3.ggpht.com/_79GIwK8eT_Q/RstLsmRVU8I/AAAAAAAAAIs/BE7TXuDFe5E/13.08.07+-+Delfos,+Grecia+-+Templo+de+Apolo+(9).JPG

    Pienso que conocete a ti mismo es una manera de entender la etica y el vivir de uno que es distinto del Let It Be de Los Beatles; en mi caso estoy mas de acuerdo con Los Beatles.

    Pienso que lo mejor no es conocerse, sino saberse hacerse ser, dejarse ser, ser en el fluir del querer y del reflexionar acerca de las vivencias tenidas en ese querer que lo hace a uno ser en ese momento.

    Muy linda foto.