¿Duele morir?

farola
Hoy he estado en el hospital. Admiro a las personas que día tras día trabajan para que los demás se curen, mejoren o simplemente tengan una esperanza. Desde el investigador que sueña con alcanzar el remedio a la enfermedad, el médico que aplica sus conocimientos en favor de una pronta curación, el enfermero que te llama por tu nombre y te regala una sonrisa, el auxiliar que se desvive por encontrar aquello que necesitas y así uno tras otro hasta formar junto con los pacientes una ciudad dentro de otra ciudad. Lástima que al final del día me hayan preguntado si duele morir.

18 marzo, 2008
Categories: , | 4 comentarios

Comments (4)

  1. Es admirable eso que cuentas alguna vez lo he pensado...no sé si dolerá morir, depende del caso, supongo...pero creo que siempre dolerá despegarse de lo que uno es o ha sido y de todos y todo lo que uno amó.

    Te abrazo

  2. Duele morir como cuando matas un sentimiento, es cuando duele morir, porque matas algo que te hace daño, yo creo que depende de la enfermedad, pero a veces duele mas estar en vida y no poder disfrutar lo poco bueno que la vida misma nos da...

    Gracias por tus imagenes... no sabes que honor que me las prestes...

  3. la pena es que no siempre ni en todos los hospitales los enfermeros,auxiliares y demás sepan tratar a los enfermos como debieran

    me gusta la foto
    tiene un toque antigüo que le queda muy bienn


    saluDos

  4. lo curisos es que la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja...