Hormigas

Hormigas
A veces tengo la impresión de que somos hormigas. Caminamos de forma ordenada todos juntos; al encontrarnos con alguien de frente, lo rodeamos y seguimos nuestro camino. Todos anónimos, cada uno con su cometido personal diferente y único pero todos iguales. También trabajamos y con ello alimentamos un sistema para el que sólo somos un número más.

05 febrero, 2008
Categories: | 6 comentarios

Comments (6)

  1. Tengo la misma sensación en mi puesto de trabajo, todos ordenados sabiendo lo que tiene que hacer cada cual, a veces parecemos autómatas

  2. Yo cada que salia a la calle, me sorprendia ver a la gente y su cara, todos se les veia un gesto de preocupacion o de tension, es ese mundo en el que vivimos que es complicado de sobrellevar!

  3. También he tenido más de una vez ese pensamiento...

    BSS

  4. La sensación es más fuerte en Holanda, donde la gente se mueve aún más apiñada y sin contacto físico alguno. Parece que hay carreteras invisibles que los guían.

  5. tendrias que ver la riada humana que sale de las estaciones de trenes del downtown de Chicago cada dia para ir al centro financiero. es impresionante, una marabunta.
    saludos!

  6. Muy buena la foto, me sorprendió mucho verla. Saludos!!