Una hermosa equivocación

Arucas - Gran Canaria
Cuando la foto no es lo importante, hasta los errores pueden ser hermosos. Para hacer esta foto utilicé una cámara Zenit bastante vieja que apenas sabía manejar. La película se rompió dentro de la cámara porque en un alarde de torpeza no quité el seguro del disparador. Revelé la película con temperatura no adecuada y un revelador muy reutilizado. Un desastre de proceso, una foto en mi opinión muy hermosa.

29 noviembre, 2007
Categories: | 8 comentarios

Comments (8)

  1. ...quien tuviera esos procesos desastrosos de vez en cuando.

  2. estoy contigo, hermoso trabajo

  3. Pues sí, es bonita... tiene un aire onírico... te falta un fantasmita por ahí pululando... ;)

  4. me ha recordado al negativo de una acuarela...

    :o)

  5. Sin duda quisiera que me pasaron cosas como las tuyas para ver a traves de tus ojos lo maravilloso que transmiten tus imagenes!

  6. verdaderamente hermosa... Muy hermosa. A mí me ha pasado también alguna vez que la mejor foto sea un error... Ya sabes, "carretes caucados"...

  7. Muy buena la imagen , la composicion.

  8. No sé cual será la razón, pero esta foto me ha impresionado. Una imagen muy parecida se había formado en mi mente al leer el libro "La sombra del Viento". Es preciosa.Enhorabuena por tu error.