Estoy cambiando

Costa norte en Gran Canaria
"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo."
Gandhi

Creo que en breve mi concepto y realización de fotografías va a sufrir un cambio considerable. Mi gusto por todo lo antiguo está siempre presente; y no sólo en la fotografía: la música, los libros, las películas, etc. Llevo mucho tiempo simulando digitalmente las imágenes antiguas realizadas con cámaras analógicas. Quizás sea ir contracorriente en este momento de afán digital y tecnológico, pero he decidido dejar de simular y hacer mis fotos de manera que no necesite ese intento de regreso al pasado desde el futuro. Veremos cómo se desarrolla esta "locura".

04 noviembre, 2007
Categories: , | 9 comentarios

Comments (9)

  1. "En mi locura encontré libertad y seguridad; la libertad a la soledad y la seguridad de no ser comprendido, ya que quienes nos comprenden nos esclavizan" Gibran Jalil
    El cambio solo ha de afectarte a ti, y si hay ganas las puertas estan abiertas.
    Un beso.

  2. Una gran forma de cambiar el mundo, y tan cierta como que estamos aquí.

  3. No hay locura que valga. Yo hace ya mucho tiempo que vengo revisitando el pasado (y el presente incómodo) para saber dónde estoy, por qué he llegado hasta aquí.

    Estooy seguro de que esta incursión tuya va a ser, va a seguir siendo, fantástica.

    Un abrazo.

  4. Seguro que será fantástico Emilio;) yo me conformo con poder seguir viendo tus imágenes.
    La frase.. genial, como para escribirla en un sitio visible las 24 horas del día
    Un abrazo

  5. Suerte con tu locura,mi apoyo
    salu2

  6. darilea: me ha gustado eso de "seguridad de no ser comprendido" ;)
    juan: un abrazo Juan, debo pasarme pronto por tu blog.
    manuel: en breve publicaré un post sobre lo mal que entendemos la locura que muchas veces tiene que ver con el pasado.
    azzura: pues yo me conformo con verte pasar por aquí, un besote.
    antona: me alegra saber de ti, te creía ausente de internet. Un abrazo

  7. Una bella forma de entender lo que queremos hacer del mundo... un beso tarde pero aqui estoy!

  8. Pues si nos dejas acompañarte en ese cambio (que seguro es a mejor) será un placer.
    Saludos.

  9. El pasado tiene algo misterioso, sobre todo los años veinte y mas los ultimos años del siglo antepasado.
    A mi tambien me ha dado por lo pasado. He hecho albumes con aspecto antiguo,fotos sepia, hojas rotas y picadas...me encanta lo antiguo.
    Te felicito por tus fotos, tiene un aire de tristeza, pero no deprimen.
    saludos desde Peru