Un macro anticuado

07 octubre, 2007
Categories: | 10 comentarios

Comments (10)

  1. muy bonita foto.

  2. Preciosa imagen Emilio, es cierto que destila algo antiguo, como una vieja foto sepia, como un cuadro victoriano...Me encanta!!!

    Besos

  3. Te quedo hermosa!!! feliz inicio de semana!

  4. Bonita fot y blog genial.Un saludo. Si no te importa te linkearé para tenerte entre mis favoritos

  5. Dejo mi cariño desde Buenos Aires.
    MentesSueltas

  6. Cuantas veces lo antiguo tiene mucho valor??
    A mi me encanta.

  7. Por el tono, desenfoque, viñeteo o ruido? Anticuado y todo lo que quieras, pero a mi me encanta.

    Saludos.

  8. Mmm...se ve tanto en ese imagen.

    De sombras que ya no quiero.
    De soles que aun guardo.
    Dejame sentir tu aroma...
    aunque sea la ultima vez.

    Bs.

  9. Es sencillamente preciosa

  10. Wow... precioso. Incluso las tonalidades, la suavidad... enhorabuena.