Caminos incorrectos

Quintanilla - Arucas - Gran Canaria
"Una persona creativa siempre está probando caminos incorrectos. Nunca serás creativo si para hacer algo siempre sigues el camino correcto, porque el camino correcto significa el camino descubierto por otros. Si haces esto, serás un productor, un fabricante pero no un creador."
Osho

Llevo algunos años fotografiando la costa norte de Gran Canaria. Creo que por fin he encontrado la manera de hacerlo. Ahora "sólo" me falta hacerlo.

29 octubre, 2007
Categories: , | 9 comentarios

Comments (9)

  1. A veces uno escoge el camino incorrecto en la vida y este error nos cuesta caro a la larga, ojala muchos aprendieramos de esto!

  2. Me ha encantado, es fantástica Emilio, una delicia de blanco y negro y composición; finísima.

    Saludos y feliz puente.

  3. Osho y sus acertadas reflexiones y tú con tus delicadas fotografías haces que sea un paso obligado tu casa.
    :-) Un beso.

  4. Hablar sobre corrección en fotografía es casi una "blasfemia".
    Es verdad que lo único "correcto" es la búsqueda constante.

    En foto creo que lo correcto transmuta en "hallazgo"…todo lo mas.

    No conozco tu isla (y me da mucha rabia) pero de algún modo en esta toma conectas con un secreto que solo ella y tu conoceis.

    "Es mas fácil hablar de “secreto de las imágenes” que saber en cada momento de qué tipo de “secreto” se trata." …dice Serge Tisseron.

    Un saludo Emilio. Dale leña y sigue con este trabajo.

  5. Realmente fantastica

  6. La foto y la cita quedaron mágnificas, fieles complementos... me encanto descubrir "el sitio" donde los nuevos caminos se descubren.

    Saludos

  7. Dicen que el que se equivoca , al menos es porque ha intentado mover ficha y no se ha quedado sentado. Eres un crack, me encantan tus fotos. Un abrazo maestro, que aunque haya tenido fiesta el jueves y viernes ahora estoy en antena de sabado a domingo.
    Cuidate
    La Perra

  8. Gran Canaria es bonita, pero lo que tu has hecho es una autentica maravilla

  9. Hola,buena toma ...agua sedosa.

    salut

    joan