Pensamiento acuático


Los días que hace mucho calor meto las manos bajo el grifo
y las lleno de agua fresca, imaginando, en ese cuenco improvisado,
que flotan nenúfares y peces naranjas. Me imagino un velero con sus
velas blancas desplegadas y a Esther Williams ensayando una nueva
coreografía, a un buzo con aletas y un arpón y a una perla que sueña
con ser collar. Según se va escapando el agua de mis manos imagino
un galeón hundido que contiene en su interior un tesoro...

La esencia de esas imágenes quedan luego prendidas de mi toalla.

Texto de Bohemia

28 septiembre, 2007
Categories: | 4 comentarios

Comments (4)

  1. Que hariamos sin esa perspectiva que le pones a todo? un abrazo!

  2. MI SEGUNDA VEZ PASANDO POR ESTE BLOG LLENO DE BELLAS IMAGENES. TE FELICITO ERES UN GRAN FOTOGRAFO!

  3. Un baño de esos me tendre que pegar para relajarme, bonito texto de bohemia y la foto encaja a la perfección con dicho texto.

    SAludos

  4. fseTan si fuera real y no dejar esas imagenes prendidas en la toalla como toda una aventura marítima.
    Sentir el agua rozar tu piel es una sensación tan suve y aun mas agrdable cuando se comprate por dos. Dos gotas de agua q se solidifican cuando se unen.
    saludos Bohemia =)
    nos vemos ciao!!