Recordando a Lovecraft

Recordando a Lovecraft
Durante una época devoré todo lo que encontraba sobre H.P. Lovecraft. Tenía 19 años cuando en las noticias de la televisión hablaron sobre el centenario del nacimiento de un escritor de terror y ciencia ficción llamado Howard Phillips Lovecraft. Anoté su nombre y al día siguiente compré El Horror de Dunwich. Si es verdad eso de que un libro puede marcar tu vida para siempre, sin duda el mío fue este.
¿Me ha influenciado Lovecraft a la hora de "inventar" fotografías? Pues quizás sí. Esta imagen en concreto que hice hace unas semanas me ha recordado al genial escritor americano.

Enlaces de interés:
H.P. Lovecraft (web en español dedicada al escritor)
Dossier Lovecraft
Cuentos de H.P. Lovecraft

11 agosto, 2007
Categories: , | 5 comentarios

Comments (5)

  1. Si sus novelas son tan fantásticas como tus fotografías me apunto a leerlas.
    Besitos.

  2. Yo no soy muy amante de ese género, pero tus fotos me encantan. Esa en concreto tiene algo inquietante, oscuro, pero a la vez tremendamente bello...

    BSS

  3. Yo lo amo a Lovecraft, en honeypiefelix.blog.com escribí el momento en que comencé a leerlo, le puse de nombre "el dia que lei lovecraft" es decir, cuál fue el instante que me llebó a comenzar una de sus obras.
    sé que tal vez no escribe muy bien pero tiene una imaginación espectacular, tan profunda tan sumergida e internada en las cosas que me satisfacen leer; ese mundo asqueado de miedos.

    Respecto a la imágen; crei que era de algun pintor, de un artísta espectacular, y no me confundí, solo crei que la imagen no era tuya hasta que lei lo que escribiste abajo. esa imagen es genial, transmite un miedo insaciable, está tan bien creada que obliga a cualquier individuo que se pare a observarla a sentir que está parado en esa especie de orilla en forma de fiebre. esas luces lejanas me ahogan de envidia. en ese momento lo único que mi cerebro me dice es que aquellos que estén bajo las luces de la ciudad estarán a salvo de cualquier cosa que a mi me pueda suceder en este ángulo perdido.
    Si no te molesta la guardé en mis archivos pro que realmente me enamoré de esa imágen.

  4. perdon, es una foto? nose igual es espectacular si es una foto o una pintura lo que sea,
    no me respondas en el blogger por que es viejisimo
    si me respondes, hacelo en honeypiefelix.blog.com
    gracias!

  5. felucha_blur@hotmail.com