¿Por qué están las orejas pegadas a la cabeza?

Entre las duras tareas de padre destaca la de responder preguntas sin respuesta. Me propongo recopilar las que mi hija de dos años y medio nos hace a su madre y a mí en estos días.
- Papi, papi ¿por qué están las orejas pegadas a la cabeza?
- Después de un instante de desconcierto, respondo: Para que no se caigan al suelo y las pisemos sin querer.
Mi respuesta no debió convencerla porque miró a su madre y dijo: ¡Papá está loco!

21 agosto, 2007
Categories: | 4 comentarios

Comments (4)

  1. Jajajajaja ay Emilio!!! buena puntada, besos amigo!

  2. Jaja no hay nada más complicado que contestar las preguntas a un niño.
    Besitos Emilio

  3. Me encanta ese subrealismo de los niños, aún recuerdo la pregunta que le hizo una vez mi hermano a mis padres...¿porqué los plátanos no tienen dientes?

    Dile a tu hija que las orejas sirven para sujetar las pasadas y las gafas...

    BSS

  4. NOOOOOOOOOO ES CORRECTO...

    ES PARA QUE NO SE CAIGAN LAS GAFASSSSSSSSSSSSSS...

    salut

    joan