Mis fotos en una revista

Revista fotográfica Foto DNGEl nº12 de la revista FOTO DNG ha publicado una de mis últimas series fotográficas "Minimal Ciudad" (página 26).

Como es de suponer, estoy más contento que unas pascuas :)








Contenido de este mes de Agosto:

* Redacción. (Página 5).
* Noticias (Página 6).
* Energy Sistem Precisionn 7350 (Página 14).
* El Cairo y las pirámides. Egipto III (Página 20).
* Minimal Ciudad (Página 26).
* Arte Fotográfico (Página 30).
* El tamaño, ¿importa? (Página 42).
* La antesala del desnudo (Página 48).
* Cataratas del Iguazú. (Página 56).
* Segundo Concurso Fotográfico Foto DNG (Página 66).


Felicidades al equipo de FOTO DNG por su primer aniversario y muchas gracias por contar conmigo para este número especial.

02 agosto, 2007
Categories: , , | 3 comentarios

Comments (3)

  1. Que bueno que la pusiste, vale la pena tener una revista aunque sea de manera virtual y ver plasmadas tus imagenes que tanto me gustan... por cierto que bonito lo que me contaste, no sabia tu historia!!!

  2. Te felicito Emilio, tus trabajos merecen ser publicados de la manera que sean.
    Me imagino lo contento que te habrás puesto claro que sí ;)
    Es muy lindo que publiquen los trabajos en los que les has dedicado tanto tiempo, todo trabajo lleva su tiempo.
    Muy bien :)

  3. Enhorabuena Emilio, motiva mucho el verte valorado y recompensado por un trabajo bien hecho. Las fotos bien lo merecían.