La boda de mi prima

La boda desde mi punto de vista:









09 junio, 2007
Categories: , | 14 comentarios

Comments (14)

  1. Me gusta tu perspectiva, al menos no es la clásica, la típica...Una vez en una serie de TV el fotografo tomó fotos de una boda con un enfoque taaaaannnn originales que pensé, el día que me case quiero algo así...jejeje

    Besos

  2. Hola Bohemia, es una manera muy particular de ver la boda. Evidentemente, no hubiese hecho las fotos de esa manera si me hubiesen encargado hacer las fotos oficiales; hubiese sido mucho riesgo. ;)

  3. Me gusta mucho tu pagina, para mi como aficionado a la fotografía de ella he aprendido mucho.
    Saludos

  4. Sabes te confesaré algo que no pensé nunca hacerlo y suena loco, pero me gustaría decirte que... lastima de tenerte tan lejos, como desearía tener un fotografo como tu, si me llegase a casar pronto... tienes una bella forma de tomar fotos... ya ves por eso me encanto venir aquí desde aquella primera vez :)

  5. Miguel Angel: Muchas gracias, espero verte con frecuencia por aquí. Voy a visitar tu espacio. Saludos
    Ave Fénix: Mil gracias por tus palabras. Sería un honor fotografiar tu boda, te aseguro que le pondría muchísimo cariño. Quizás tu boda de miel sea cerca de aquí... algo es algo ;)

  6. Los detalles que a simplemente pasan desapercibidos son a veces los más hermosos.
    Tú sabes apreciarlos
    Besitos.

  7. Darilea: gracias por tus palabras y por no fallar; siempre te pasas por aquí ;)

  8. Hola Emiliohm, te agradezco tu comentario y tu visita a mi página Web (blog) porta-folio.com/blog y en verdad que Canarias es una tierra muy bella y hermosa...

    Tienes un blog bastante interesante y tu fotografía es sobresaliente y emocional..., me ha gustado bastante...

    Hasta pronto :) luego volveré para ver las actualizaciones...

  9. Que fotos tan acertadas! Un punto de vista más q interesante. Enhorabuena.

  10. Un punto de vista super delicado, bien personal y fuera de lo común.
    Te felicio Emilio y eres un gran artista.
    Estuvo hermosa tu prima, una princesa.

  11. Los Noivos e suas familias não gostatram?

  12. Me parece muy original,hacia tiempo que algo no me impactaba,de esta manera.Es un soplo de aire fresco,ante tanta vulgaridad.Amigo,felicidades.
    salu2

  13. gracias por mostrarme lo que todos ven pero nadie recuerda.

    saludos cordiales

    vladimir urrutia

  14. Estimado Emilio, me das envidia... es todo lo que puedo decir. Hubo una temporada en la que procuraba hacer 2 reportajes, aprovechando que íbamos 2 personas. Yo solía intentar hacer lo que has hecho tú... cansado de trabajar para nada, hace tiempo que no hago nada parecido. Es una pena, porque cuando haces estas fotos no las quieren y cuando no las haces... a veces las echan en falta, con lo que no sabe uno como acertar. Dentro de poco me toca una boda sin video, así que me tocará tirar de "afotadora" otra vez... y, mira, voy a repetir experiencias; que sea lo que san Haluro quiera.