Retrato artístico

Retrato artístico de Davinia
Un detalle de Davinia en la última sesión de retrato de estudio que realicé el sábado pasado. La toma está hecha con una única luz lateral en foco-flash con snoot y un filtro foggy haciendo de difusor en el objetivo de 50mm.
Un juego de luces y sombras que me ha gustado desde el primer momento.

22 mayo, 2007
Categories: , | 10 comentarios

Comments (10)

  1. Un placer venir de vez en cuando pero venir a ver tus bellas fotos, tus bellos comentarios y tus bellas apreciaciones en cada escrito que haces, ando temprano hoy, pero vengo a saludarte :)

  2. Wowww que buena imagen, mira que veo foografias buenas en la red pero con ese efecto, el color, la luz, hasta ahora no vi, te felicito muy buen trabajo de verdad.

  3. Ave Fénix: Gracias Marely, siempre estás ahí leyéndome y animándome con tus bellas palabras.
    Gab: Me alegro que te guste la foto Gabriela. Un saludo

  4. Emilio preciosa fotografía me gusta el contraluz creo que hace que destaque mucho más los pequeños detalles.
    Te dejo un besito.
    Pd: Me quedé con las ganas de ver más.

  5. darilea: hola :) gracias por el besito. ¿ganas de ver más? no sé si te refieres a más detalle en esta imagen o más fotos. En breve publico más fotos de la misma sesión. ;)

  6. La verdad es que la primera vez que la he visto pensaba que la habías hecho con el filtro de resplandor difuso, no me hubiera imaginado que estuviera hecho con un foggy. Bonita imagen Emilio.

    Saludos.

  7. jaja Emilio, más fotos.
    Gracias estaré atenta.
    Un besito.

  8. Un hermoso retrato sin duda,mis saludos amigo, es bueno pasar por aquí ,bonitas las imágenes y las letras, aunque no entienda nada de fotografía las aprecio igual porque dicen tanto como las palabras me encantan las fotos en blanco y negro desde siempre.
    Saludos

  9. stunningly beautiful, i really like this. mal

  10. Qué hermosa fotografía.Enhorabuena